157 Frente Revolucionario Prolongación Sarmiento

El impulso educativo del gran sanjuanino aún no se detiene. Un grupo de maestras criollas, descendientes del contingente de teachers que vino al país en la segunda mitad del siglo XIX, recorre hoy las sierras de Córdoba y los desiertos de Cuyo manteniendo con vida -al grito de "Niiiiñooo"- el Frente Revolucionario Prolongación Sarmiento.

6 comentarios:

Casa Usher Bar y Cultura dijo...

Estimado Maestro, mi más sincera admiración para usted y su interminable trabajotrabajotrabajo. Veremos si alguna avez la gilada se avispa y lo llevan en andas por toda la ciudad para demostrale admiración y afecto, aunque me parece que para que suceda eso hay que haber sido presidente y estar recién muerto. Siga así nomás, que nos gusta tenerlo aún fuera del bronce, con lo caro que está. Abrazo grande querido amigo, y felicitaciones. Miguel García Urbani

Gabi Jimenez dijo...

Hola alberto, me quería contactar con vos, una vez hablamos en Usher (mediante presentación de Julito c.) y me recomendaste el libro del desasosiego, no se si la memoria dará para que te acuerdes de todos los tipos con lo que charlas al paso, pero bue, el tema es que me quede con ganas de seguirla. Ya veré como hago para contactarte.

Alberto Bistue dijo...

Gabriel, Julito me pasará tu número, o pedile el mío, espero que sigan las reuniones con textos.

Alberto Bistue dijo...

Nos vemos pronto, Miguel, cada tanto paso por la calle 52.

LONGO dijo...

Alberto Einsistein
Estoy en Temuco leyendo tus textos... deberías subirlos completos y rgistrarlos antes... así uno puede disfrutarlos o agregarles sabor tutti-frutti que es una mejor manera de dis-frutarlos.

LONGO

Alberto Bistue dijo...

Sería bueno agregar más material, sí, tengo que revisarlos y empezar a mostrar un poco más las ideas, voy en camino a eso