156 Si el Big Bang no explota solo ¿quién aprieta el Divino Botón?

Un aficionado a la astronomía que ha pasado casi toda su vida mirando las estrellas intentará resolver el siguiente enigma con el objeto de conciliar la ciencia y la religión: si el universo es una película que empezó con el Big-Bang, entonces alguien tiene que haber apretado el divino botón que activó el mecanismo. El universo debe tener al menos un Dios que haga zapping.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me pareciò muy buena la obra, solo que, està bien no discutir creyente contra no creyente. No obstante, el problema sigue siendo que los no creyentes subsidiamos a la instituciòn catòlica.
Por otro lado, dos crìticas: Los Dos Amigos carece de higiene y la atenciòn es mala. Otra, es la trecera vez que veo entrar al reconocido apologista del golpe de 1976, Gustavo Gutierrez; ¿serà posible vedarle la entrada?. Saludos..

Alberto Bistue dijo...

Coincido con lo del subsidio: inadmisible. Esto aparece en otras disertaciones (en "Mi ángel de la guarda es el campeón de Roland Garros" por ejemplo). Intentaré hablar con la gente del local para mejorar, viernes a viernes.